valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la jornada
Foto: UGT-PV/2019
Fuente: Unión General de Trabajadores-PV (UGT-PV)
Valencia 14
de mayo de 2019

UNA DELEGACIÓN DEL SINDICATO SUECO LO VISITA UGT PV

 

• Esta semana una delegación de sindicalistas de la Confederación de Sindicatos Suecos visitan València en el marco de su Escuela Popular de Trabajadores en Gotemburgo (Escuela GAF). Junto con UGT PV se ha preparado un programa de actividades con las que se pueda conocer de primera mano el funcionamiento del sector empresarial y de las relaciones laborales en nuestra Comunitat.

En la jornada de bienvenida, que tuvo lugar ayer 13 de mayo, el secretario general de UGT PV Ismael Sáez, les explicó cómo se estructuraba la organización y qué tipo de acciones llevábamos a cabo desde la misma, así como la realidad política y social de nuestra Comunitat. Además, participaron representantes sectoriales y territoriales de UGT PV, y de áreas sindicales como puedan ser inmigración, juventud, LGTBI y mujer.

Por la tarde, visitaron las instalaciones del puerto de València donde se les dio a conocer los datos que hacen del mismo el quinto en importancia en Europa y el primero del Mediterráneo; la jornada concluyó con la visita a las terminales y a las diferentes dársenas del recinto portuario valenciano, donde pudieron apreciar la dimensión del puerto, la capacidad de sus terminales y la facilidad con la que ejecutan los trabajos de intermodalidad barco/camión y barco/ferrocarril.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.