valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la presentación
Foto: Compromís/2019
Fuente: Compromís per Mislata
Valencia 13
de mayo de 2019

COMPROMÍS PER MISLATA PRESENTA UN PROYECTO CON LA TRANSPARENCIA Y LAS POLÍTICAS HACIA LAS PERSONAS COMO EJE PRINCIPAL

 

• El colectivo local apuesta por una gestión transparente y donde los objetivos de la agenda 2030 sean logrados y aplicados en el ámbito municipal.
• Compromís per Mislata ha puesto en marcha su campaña electoral, acercándose a vecinos y vecinas del municipio con la intención de explicar su proyecto de ciudad de cara al domingo 26 de mayo. 

Después de 4 años de oposición activa y trabajo dentro del consistorio municipal, desde el colectivo de Compromís per Mislata se ha dibujado un proyecto político donde la transparencia en la gestión municipal y las políticas hacia las personas serán el eje principal.

El objetivo programático de Compromís per Mislata fundamenta su proyecto al construir una Mislata mejor mediante las herramientas que la política municipal puede aportar a su pueblo, donde la participación ciudadana, la transparencia en la gestión y las políticas sociales, serán claves para romper los ya  8 años de oscurantismo y servilismo de la gestión realizada por el PSOE de Bielsa.

Para llevar adelante  esta propuesta, la candidatura municipal de Compromís ha conformado  una lista de personas comprometidas con la ciudad de Mislata y su día a día. Los 21 nombres que componen la lista municipal de Compromís recogen un reflejo transversal de la  sociedad actual, gente preparada, de izquierdas, con inquietudes y ganas de renovar y hacer crecer a mejor el pueblo de Mislata.

La candidatura de Compromís por Mislata cuenta con personas de todos los ámbitos locales: Voces activas del feminismo, activistas de la lucha contra el maltrato animal, licenciados universitarios de diferentes perfiles, trabajadores autónomos,  representantes del ámbito sindical y además, personas independientes del municipio vinculadas al deporte y el asociacionismo, que ha decidido apostar por el proyecto de Compromís para hacer una Mislata mejor.

Durante los próximos días, el equipo de campaña de Compromís por Mislata estará presente en las calles de Mislata, visitando los diferentes barrios y dando a conocer su proyecto político para Mislata al detalle, que contará con Javier Gil como cabeza de lista.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.