laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la jornada
Foto: CCelGarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 13
de mayo de 2019

EL GARBÍ PRESENTE EN LAS LIGAS NACIONALES

 

• El pasado viernes dos atletas participaron a modo de control en la pista de atletismo de Eibar. Marc Mestre del Club de Córrer el Garbí junto con su compañero de grupo Victor Faus participaron en lanzamiento de peso. Mestre lanzó la bola de 6 kg hasta los 17,11 metros y Faus alcanzó los 16,80 metros.

Por otro lado, este fin de semana se celebró la liga Iberdrola de atletismo donde se reúnen los mejores equipos españoles participaron cinco atletas entrenadas por Juan Vicente Escolano en el grupo de lanzamientos.

En División de Honor participó en la jornada realizada en L’Hospitalet de Llobregat la atleta Ainhoa Martínez, aportando la máxima puntuación a su equipo Club Atlétic Avinent Manresa en las pruebas de lanzamiento de peso y de disco. Gema Martí del F.C. Barcelona finalizó en segunda posición en lanzamiento de martillo quedándose muy cerca de su mejor marca. En el encuentro disputado en Valencia la atleta que milita en las filas de la Agrupación Atlética de Cataluña alcanzó la segunda plaza en lanzamiento de peso sumando a su equipo 7 puntos y una quinta plaza en lanzamiento de disco.

En la liga de Primera División de Torrent participaron en el equipo del Club Atletismo Silla la alteta María de los Ángeles Gregori quién alcanzó dos quintas plazas en lanzamiento de peso y de disco. Su compañera de equipo Paula López disputó su primera competición de la temporada logrando una mejor marca de 34,12 metros.

Todas estas atletas participarán en la segunda jornada de liga en diferentes encuentros donde se juegan junto a sus equipos luchar por el título o participar para la permanencia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.