valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la visita
Foto: GenVal/2019
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 11
de mayo de 2019

XIMO PUIG ASISTE A LA FERIA ANDALUZA DE VALÈNCIA

 

• El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado el “trabajo enorme” de la organización de la Feria Andaluza de València por “mantener su identidad andaluza y valenciana sin exclusiones”.

Así se ha manifestado el president de la Generalitat, Ximo Puig, durante la visita a la XXVII edición de la Feria Andaluza de València donde ha señalado “el espacio de encuentro que se genera de miles de valencianos que se sienten felices de compartir la alegría y la música” propias del festejo.

Puig ha asegurado que se siente “como en casa” tanto en la celebración de la Feria Andaluza como el Día de Andalucía que se celebra en Mislata cada año.

Al acto, también han asistido el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, y la secretaria autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Belén Cardona.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.