valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


9 de mayo Día de Europa
Foto: AyuVal/2019
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 09
de mayo de 2019

EL AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE EUROPA CON MÚSICA DE BANDAS

 

• El Ayuntamiento de València conmemora este jueves 9 de mayo el Día de Europa con una iniciativa de carácter festivo y musical en colaboración con la Coordinadora de Bandas de Música de València. La convocatoria está organizada por la concejalía de Relaciones Internacionales, y dará comienzo a las 18.15 horas desde distintos puntos de la ciudad.

Cuatro bandas de música de la ciudad partirán desde diferentes puntos hacia la plaza del Ayuntamiento: desde la plaza dels Furs, los integrantes del CIM Tendetes; desde la plaza Alfonso el Magnánimo, la formación Unió Musical l'Horta de Sant Marcel·lí; desde la plaza de Viriato, la Societat Musical Barri de Malilla; y desde la Plaza de Toros, la Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical, SIOAM, de Benimàmet. Todas ellas confluirán a las 19:00 horas en la plaza del Ayuntamiento, donde interpretarán conjuntamente el Himno de Europa.

La delegada de Relaciones Internacionales, Sandra Gómez, ha explicado que este tipo de propuestas «reflejan la importancia de estrechar las relaciones entre diferentes países», y ha calificado de «vital», las iniciativas que faciliten «la colaboración y promuevan políticas útiles para la ciudadanía ».

La celebración del Día de Europa incluye también una pancarta conmemorativa en el balcón principal del edificio Consistorial, y asimismo, el Ayuntamiento colabora en el puesto Europe Direct instalado por la Generalitat, en el que se ofrece diferente información sobre la Unión Europea.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.