laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la presentación
Foto: PPGandia/2019
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 09
de mayo de 2019

“GANAR Y GOBERNAR GANDIA” ES EL LEMA DEL PARTIDO POPULAR DE GANDIA

 

• Vicent Gregori: “Hoy iniciamos una campaña donde el Partido Popular de Gandia aspira a volver a ganar las elecciones y por supuesto, a gobernar de nuevo la ciudad de Gandia”.
• Vicent Gregori, número dos en la candidatura del Partido Popular de Gandia y Portavoz de campaña, ha presentado en la mañana de hoy el lema de los populares y los detalles de la campaña que se inicia esta noche.
• Vicent Gregori: “Hoy, a partir de las 00:00 horas, se inicia la campaña electoral de las Elecciones Locales y Europeas del 26 de mayo, donde el Partido Popular de Gandia aspira a volver a GANAR las elecciones y por supuesto, a GOBERNAR de nuevo la ciudad de Gandia”.

El Partido Popular de Gandia ha programado una campaña en positivo, con mucha presencia en la calle para hacerle llegar a toda la ciudadanía las propuestas que queremos ofrecer para mejorar Gandia los próximos 4 años.

Gregori explica los detalles: “el inicio de campaña lo realizamos esta noche en un acto multitudinario con la cena de inicio de campaña y la pegada de carteles, pero también con la presentación de toda la candidatura, el equipo humano que presenta el Partido Popular para ilusionar a los vecinos de Gandia y ganar estas elecciones para gobernar”.

“Como hemos hecho en las últimas elecciones, va a ser una campaña austera, de mucha calle y contacto directo con el ciudadano. Tal y como hemos hecho durante esta legislatura, atendiendo a diario las demandas de los ciudadanos y dando soluciones a sus problemas”, detalla Gregori.

Habrá un acto inicial como explicamos anteriormente y otro gran acto de final de campaña que realizaremos, como hemos hecho otras veces, en la plaza El.líptica.

El resto de los 15 días que durará esta campaña van a ser actos más reducidos en los diferentes barrios de Gandia, en los locales habilitados por la JEZ, que suelen ser los Centros Sociales o Centros de Convivencia, y especialmente con nuestra presencia masiva a pie de calle, haciéndole llegar al ciudadano nuestro programa, nuestras propuestas que hemos realizado conjuntamente con la sociedad de Gandia, en diversas reuniones que hemos mantenido y que vamos a continuar manteniendo.

El número 2 de los populares tiene claro que “ha quedado demostrado durante esta legislatura que finaliza que somos la única alternativa al Gobierno del PSOE y Més Gandia que apoyó Ciudadanos. Cinco partidos que se unieron sin un proyecto de ciudad, con el único objetivo de echar al Partido Popular, que ganó las elecciones pero no pudo gobernar”.

Vicent Gregori concluye: “Por tanto, en estas elecciones la ciudad se juega mucho y el ciudadano debe recordar que si quiere que se apliquen las políticas del Partido Popular, no es suficiente con ganar, sino que necesitamos gobernar y por ello necesitamos y aspiramos a aglutinar todo el voto de centro-derecha y de aquellos ciudadanos desencantados con las políticas del PSOE, que durante esta legislatura ha masacrado a los ciudadanos con subidas de impuestos, recortes en servicios como el de la limpieza, o llenado la ciudad de zona azul”.

* Con todo esto el lema del Partido Popular para estas elecciones del próximo 26 de mayo se define como las 3 G: GANAR Y GOBERNAR GANDIA.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.