laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Populares de Gandia
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 09
de mayo de 2019

VÍCTOR SOLER: “DIANA MORANT NO ES CREÍBLE CUANDO COPIA LAS PROPUESTAS DEL PARTIDO POPULAR Y PROMETE EN CAMPAÑA LO QUE NO HA HECHO EN 4 AÑOS DE SUBIDAS DE IMPUESTOS Y RECORTE DE SERVICIOS PÚBLICOS”

 

• Víctor Soler, candidato a la Alcaldía de Gandia, es claro y contundente respondiendo de inmediato a las declaraciones de Diana Morant durante la mañana de hoy.

Soler es firme: “Diana Morant se ha pasado cuatro años haciendo sufrir a los gandienses con el incremento de los impuestos, en un 25% en el I.B.I. por ejemplo, con el incremento de todas las tasas, recortando servicios públicos y empeorando la calidad de vida de todos los gandienses. Todo ello por haber aprobado un Plan de Ajuste malo para Gandia”.

El cabeza de lista de los populares destaca que “justo ahora, a dos semanas de las elecciones municipales, hace un anuncio fantasma y claramente electoralista para anunciar que va a poner en marcha un nuevo Plan de Ajuste prometiendo el cielo en la tierra”.

Recuerda que “después de haber gobernado durante cuatro años sin haber hecho absolutamente nada, la palabra de Diana Morant no es creíble, no puede venir a dos semanas de las elecciones municipales a prometer todo lo que no ha hecho en estos cuatro años como Alcaldesa”.

“Y por mucho que Diana Morant copie las propuestas del Partido Popular, no es para nada creíble, porque ya ha castigado durante cuatro años a todos los ciudadanos con su subida brutal de impuestos. Han copiado la propuesta del Partido Popular con la diferencia que Diana Morant ha tenido cuatro años para cumplirla y no lo ha hecho, y además lo anuncia con un Gobierno de España que está en funciones. Por tanto y en definitiva, una mentira más del Gobierno de Diana Morant”, afirma Soler.

La alternativa es clara y Víctor Soler la reafirma: “La única solución es un gobierno del Partido Popular, por eso, si soy Alcalde renegociaré de forma seria el Plan de Ajuste en Madrid para bajar los impuestos a todos los gandienses”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.