valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la presentación
Foto: PSPV-PSOE/2019
Fuente: PSPV-PSOE
Valencia 08
de mayo de 2019

XIMO PUIG: “EL 26 DE MAYO CASTELLÓ SE JUEGA MIRAR HACIA ADELANTE CON UNA ALCALDESA HONESTA Y EFICIENTE O VOLVER AL PASADO DE LA VERGÜENZA”

 

• El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE destaca que “ahora cuando se habla de Castelló, se habla de una acción de gobierno seria, eficiente y para todos y todas”.
• La candidata a la Alcaldía de Castelló señala que “ahora es el momento de Castelló, un Castelló justo, abierto, moderno y que tenga en la Generalitat a una colaboradora necesaria”.

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha asegurado este miércoles en la presentación de la candidatura de Amparo Marco a la Alcaldía de Castellón que “el próximo 26 de mayo Castelló se juega mirar hacia adelante con una alcaldesa honesta, eficiente y que ha sabido gestionar bien estos cuatro años o volver al pasado de la vergüenza”. En ese sentido, Ximo Puig se ha mostrado convencido de que “la ciudadanía de Castelló apoyará a una alcaldesa que ha hecho todo lo posible para levantar la reputación, la economía y el trabajo de esta ciudad” y por ello, ha insistido en que “necesitamos que Amparo Marco continúe siendo la alcaldesa de esta gran ciudad”.

El president de la Generalitat ha agradecido a la ciudad de Castelló que “después de casi treinta años el Partido Socialista ha vuelto a ser la primera fuerza política de la Comunitat Valenciana, la provincia y la ciudad de Castelló”. Ximo Puig ha destacado que “cuando hay un solo proyecto que está representado en diversas instituciones, es necesario alinearlo”, y por ello, ha señalado que “estamos en el Gobierno de España, en la Generalitat Valenciana y, ahora, tenemos que continuar gobernando Castellón para no dejar a nadie al margen”, ha expresado.

Así, el dirigente socialista ha recordado que “la derecha hizo mucho daño a la reputación de Castelló” y que “se habían expropiado las instituciones para ponerlas al servicio de las dirección de un partido”. “Ahora, en cambio, hemos devuelto las instituciones a su lugar: al servicio de la ciudadanía”, ha asegurado. Por ello, el secretario general de los socialistas valencianos ha afirmado que estos cuatro años se ha sentido orgulloso de Castelló ya que “cuando se habla de esta ciudad, se habla de una acción de gobierno seria, eficiente y para todos y todas, y no del abuelito ni del despilfarro”.

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía de Castelló, Amparo Marco, ha destacado que presentan una candidatura que “cree en la proximidad de la gente, que escucha a la sociedad y que pone los intereses de la ciudadanía por encima de los suyos”. “Somos una candidatura que defiende la ciudad de Castelló, cada uno de sus distritos, que combina la experiencia, la juventud y sobre todo, la ilusión”, ha indicado.

Asimismo, Marco ha insistido en que “nos encontramos en un momento decisivo para la ciudad de Castelló”, ya que, tal y como ha explicado “ahora es el momento de Castelló, un Castelló justo, abierto, moderno y que tenga en la Generalitat a una colaboradora necesaria” y por ello ha recordado todo lo que se ha conseguido avanzar en la ciudad de Castelló gracias al trabajo conjunto con la Generalitat. “Ximo Puig es un aliado de los ayuntamientos, una persona que cree en el municipalismo”, ha sentenciado.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.