laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Podio masculino y femenino del autonómico de relevos en Gandia
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 08 de mayo de 2019

JESÚS GOMAR Y CARLOS FERRANDO SE PROCLAMAN CAMPEONES AUTONÓMICOS DE TRIATLÓN POR RELEVOS CON LA UNIVERSITAT D’ALACANT

 

• Los triatletas del CA Safor participaron representando a su universidad en la prueba, disputada el domingo en la playa de Gandia.
• El club también estuvo en la modalidad abierta de Gandia y en el triatlón de Peñíscola.

Deportistas del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport participaron en varias pruebas de triatlón el pasado fin de semana. El domingo la playa de Gandia acogió la undécima edición de su triatlón, un evento que este año contó con dos pruebas totalmente diferenciadas.


Triatletas del CA Safor en el abierto de Gandia - Foto: CASDS/2019


Por un lado hubo un triatlón por relevos, puntuable para la Liga de Clubes Caixa Popular, que decidió los campeones autonómicos de esta modalidad. Las distancias fueron 0,3 km de natación, 5 km de ciclismo y 1,5 km de carrera. El primer puesto en categoría masculina fue para el equipo de la Universitat d’Alacant, donde militan los “groguets” Jesús Gomar y Carlos Ferrando, que hicieron un tiempo de 17:35 y 18:19, respectivamente, y el tercer relevista, Adrián Sáez, con una marca de 17:25.

Tras la competición autonómica tuvo lugar un triatlón abierto, en distancia sprint, en el que participaron más de 200 triatletas, entre ellos los “groguets” Hilde Ascó, Ausiàs Solanes, Isidro Benavent, Aleix Hernández, David Martínez y Sara Molina.

Por otra parte, otro grupo de triatletas, Ino Moreno, Marc Faus, Óscar Pardo y José Juan Sanchis, estuvieron el sábado en el VII Infinitri Half Triathlon de Peñíscola, compuesto por 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21,1 km de carrera. 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.