valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Exposición de pinturas
Foto: AyuVal/2019
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 07
de mayo de 2019

TABACALERA ACOGE LA EXPOSICIÓN DE 86 CUADROS QUE HAN PARTICIPADO EN EL XVI CONCURSO DE PINTURA «CIUTAT DE VALÈNCIA»

 

• El edificio de Tabacalera, en la calle Amadeo de Saboya, acoge desde hoy y hasta el 10 de mayo, la exposición que recoge 86 cuadros de las Personas Mayores que han participado en el XVI Concurso de Pintura “Ciutat de València”, dirigido al alumnado de los talleres de pintura que se desarrollan en los Centros Municipales de Actividades de Personas Mayores.

La concejala de Personas Mayores, Sandra Gómez, ha recordado que este concurso «ha sido impulsado para plasmar el talento creativo y artístico de las personas mayores, así como el progreso que han demostrado en el transcurso de los mencionados talleres que fomentan un envejecimiento activo y social y el desarrollo personal de las personas mayores participantes».

La muestra de trabajos está abierta al público en el edificio de Tabacalera, concretamente junto al Servicio de Personas Mayores, en horario de 10.00 a 13.30 horas. La decisión del jurado se realizará el viernes 10, día cuando se clausurará la exposición y se comunicarán los premios otorgados.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.