laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ayuntamiento de l’Alqueria de la Comtessa
Foto: AyuAlquería/2019
Fuente: Ayuntamiento de l’Alqueria de la Comtessa
Valencia 07 de mayo de 2019

L’AJUNTAMENT LIQUIDA EL PRESSUPOST DE 2018 AMB UN SUPERÀVIT DE 460.000 EUROS

 

• L’Ajuntament de l’Alqueria de la Comtessa ha aprovat, recentment i en plenari, la liquidació del pressupost de l’exercici 2018, que deixa un superàvit de 461.930,75 euros.
• Aquesta xifra ha augmentat en quasi 90.000 euros en comparació amb el superàvit de l’exercici de 2017, que se situava en 374.718 euros.

L’alcalde de la localitat, Voro Femenia, ha assenyalat que “amb aquest romanent, el consistori alqueriense deixa constància de la bona gestió econòmica. És una xifra molt positiva que permetrà a l’ajuntament seguir invertint en el poble i en el veïnat a través de diferents projectes”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.