laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo
cadete al completo
Foto: PCBeniopa/2019
Fuente: Peña Ciclista Beniopa
Valencia 06
de mayo de 2019

FIN DE SEMANA REDONDO PARA LOS EQUIPOS DE LA PEÑA CICLISTA BENIOPA

 

• El viernes el equipo amateur GINESTAR-ULB se desplazó a la provincia de Castellón donde disputaron el Gran Premi Vila-real.

El viernes en la primera etapa Mario García fue uno de los integrantes de la escapada que se distancio del pelotón a escasos Km. de iniciar la prueba y fue alcanzada por un reducido pelotón en la penúltima ascensión de la jornada. Finalmente Ever Rivera fue el 15 clasificado en las rampas finales de Morella.

El domingo, Ever Rivera y Oscar Fabregat fueron integrantes de una escapada de 14 unidades que fue absorbida a mitad de la etapa. Después el equipo siguió insistiendo para fracturar el grupo y que llegara un grupo reducido al sprint, donde Ever finalmente fue sexto clasificado.

El sábado el equipo junior GINESTAR-ULB se desplazo a la localidad de Xeraco, carrerea importante para nuestro equipo por la proximidad a nuestra sede tanto por la presencia del corredor local Jordi Constantino.

Finalmente, Jordi Constantino fue el vencedor de la prueba gracias a la labor de todo el equipo en especial a Marlon Castro que le acompañaba en la escapada del día y que ayudo que Jordi pudiera conseguir la victoria en su pueblo. Gracias a ello el equipo GINESTAR-ULB se alzaron con la victoria por equipos.

El equipo cadete HOTEL TRES ANCLAS-ULB-MS se desplazo a la localidad de Orihuela donde José Sanz tras un ataque a falta de 10 Km. de meta consiguió abrir unos metros que le consiguieron conseguir la victoria de la carrera, consiguiendo de esta manera ser el primer Líder de la Liga de la Comunitat Valenciana. También destacar que tras la gran actuación del equipo se llevaron también la clasificación por equipos.

Ayer domingo el equipo amateur GINESTARR-ULB, se desplazo a la localidad de Alcalá de Henares donde disputaron la última prueba puntuable de la Copa de España.

El equipo estuvo muy combativo, gracias a ello consiguieron filtrar a dos de 13 corredores que formaron la escapada de la jornada, Miquel Faus y Javier Fuentes. Lástima que tras no haber mucho entendimiento en los últimos Km. de la prueba tras ir mas de 110 Km. por delante, el pelotón les alcanzo a apenas 7 Km. de la línea de meta.

El próximo fin de semana es un fin de semana importante para el equipo amateur, ya que se desplazaran a la localidad de Estivella, donde disputaran el Campeonato de la Comunidad Valenciana. Titulo que actualmente tiene nuestro corredor Javier Fuentes, que asegura llegar en un buen estado de forma para intentar defenderlo y poder vestir los colores de la Comunidad un año más.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.