laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Populares de Gandia
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 03
de mayo de 2019

VÍCTOR SOLER: “CUANDO SEA ALCALDE DE GANDIA CREARÉ MÁS DE 2.000 PLAZAS DE APARCAMIENTO GRATUITO”

 

• El Partido Popular da a conocer su primera propuesta electoral para mejorar la calidad de los vecinos de Gandia.

Víctor Soler da a conocer su primera propuesta electoral en materia de tránsito y movilidad: “crearé más de 2.000 plazas de aparcamiento gratuito para solucionar los problemas de aparcamiento en Gandia”.

Soler se compromete a llevar a cabo esta propuesta en sus primeros meses de legislatura y presenta una solución real, certera y creíble: “crearemos más de 2.000 plazas de aparcamiento gratuitas para favorecer el comercio urbano y de proximidad, para favorecer a Gandia como ciudad de servicios, para hacer agradable nuestra ciudad al visitante diario y para no castigar al bolsillo de nuestros ciudadanos con aparcamientos de pago”.

Con esta propuesta, el candidato a la Alcaldía de Gandia por el Partido Popular pretende “dar libertad y facilidades a los ciudadanos, que cada uno elija su medio de transporte y no criminalizar el vehículo privado como lo viene haciendo el Gobierno dirigido por Diana Morant, que es experto en eliminar cantidad de plazas de aparcamiento como en el recinto ferial”.

Hay que destacar también que esta medida no será una competencia a los aparcamientos privados, ya que estos se sitúan en el centro de la ciudad y las más de 2.000 plazas de aparcamiento gratuito irán a la periferia, todos ellos en los centros de actividad.

* Se crearán más de 2.000 plazas de aparcamiento gratuito en una superficie de 53.202 metros cuadrados.
* Por último, Víctor Soler tiene claro que “ofrezco soluciones a los problemas reales de la gente y trabajo para mejorar la calidad de vida de mis vecinos”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.