valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la firma del convenio
Foto: Mercavalència/2019
Fuente: Mercavalència
Valencia 03
de mayo de 2019

MERCAVALÈNCIA Y CENTRO DE INNOVACIÓN LAS NAVES INCUBARÁN EMPRESAS INNOVADORAS EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

 

• Dentro del proyecto puesto en marcha se incluye la construcción de un obrador de servicios de transformación de productos agrarios.

El presidente de Mercavalència y concejal de comercio, Carlos Galiana ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Roberto Jaramillo, concejal de Innovación y gestión del conocimiento y Francisco Potenciano, gerente de Las Naves para la creación de un laboratorio agroalimentario para incubación de empresas de innovación del sector agroalimentario junto con obrador de servicios de transformación de productos agrarios.

Mercavalència y Las Naves, junto con el apoyo técnico de la Cátedra de Tierra Ciudadana de la Universidad Politécnica de Valencia han creado un Equipo de Innovación para el desarrollo de este proyecto de cooperación que pretende dar respuesta a varios de los objetivos definidos en la Orden 3/2018 de 1 de febrero de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural para optar a las ayudas para la cooperación en el marco del Programa de desarrollo rural de la Comunidad Valenciana. Este Proyecto de Cooperación en concreto está relacionado con las experiencias de transformación agroalimentaria innovadoras especialmente vinculadas a figuras de calidad diferenciada y producción ecológica.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.