laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Populares de Gandia
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 03
de mayo de 2019

EL PARTIDO POPULAR, ORGULLOSO DE SU LEGADO CON LA FERIA DEL MOTOR DE GANDIA

 

• Víctor Soler, candidato a la Alcaldía de Gandia: “Apostamos y creemos en el modelo de Feria del Motor que impulsó el Partido Popular y nos comprometemos a mejorarla y potenciarla”.

La Feria del Motor de Gandia fue una apuesta valiente y decidida de los populares, quienes creían como siguen creyendo, que la ciudad de Gandia debía ser una capital comercial y referente del sector de la automoción.

Es por ello que desde el Partido Popular de Gandia damos las gracias y la enhorabuena a todos los empresarios y concesionarios que desde el inicio hasta el momento de hoy, y ya van ocho ediciones, han confiado en la Feria del Motor de Gandia para situarla como referente a nivel autonómico y nacional.

El Partido Popular de Gandia quiere recordar que lo que hace apenas unos años era un “sarao” para socialistas y Compromís, ahora se ha convertido en un evento referente en toda la provincia de Valencia, en todas las comarcas adyacentes e incluso nos atreveríamos a decir que en toda la Comunitat Valenciana, pues es un modelo comercial que combina varios motores económicos de la ciudad como lo son el comercio, el turismo y la automoción.

Una Feria sin precedente, única, que apuesta por unir el comercio del centro histórico siendo un revulsivo tanto para las tiendas como para la hostelería; del mismo modo que Gandia se convierte en la capital del motor.

Víctor Soler concluye: “Dicho esto, desde el Partido Popular de Gandia también somos conscientes que después de ocho ediciones no se debe continuar con el inmovilismo conformista de unos pocos, por lo que hay diferentes aspectos de la misma que nos comprometemos en reformular y replantear para mejorarla y seguir creciendo”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.