valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Edición del 2014
Foto: José Royo/2014
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 02
de mayo de 2019

VALÈNCIA ACOGE LA CARRERA AVAPACE I+D DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

 

• La ciudad de València acoge un año más la carrera del reto AVAPACE en la que diferentes atletas del Club Atletismo Avapace encabezan, con un alumno de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, 50 carreras de 10K que tendrán lugar con salida y llegada en las instalaciones del Estadi del Túria durante todo el fin de semana.

La carrera AVAPACE I+D, que así es como se llama este renovado formato, tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo en horario matutino, vespertino y nocturno con punto de partida y llegada en las pistas de calentamiento del Estadi del Túria. A diferencia de otras ediciones, la carrera se presenta con un formato renovado con las iniciales de I+D (Inclusión y Deporte) y la eliminación de las carreras 10K de madrugada.

El viernes 3 de mayo comenzará la carrera de relevos con atletas de AVAPACE junto a los colegios participantes del Marni, Don José Lluch, Juan Comenius, l’Armelar y Rosa Serrano. Durante todo el fin de semana se realizarán las carreras de 10k en diferentes horarios. La competición del viernes será en horario de 15:00 a 23:00 horas; el sábado de 8:00 a 23:00 horas y el domingo de 8:00 a 12:00 horas.

Para el reto Avapace I+D todos los corredores y corredoras tendrán duchas y avituallamiento gratuito en las instalaciones municipales. Un evento de deporte inclusivo que trata de fomentar la solidaridad, la convivencia y la socialización de la parálisis cerebral. La inscripción es gratuita a través de la página web del Club Avapace Corre.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.