valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la jornada
Foto: GenVal/2019
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia
02 de mayo de 2019

XIMO PUIG PARTICIPA EN LA ROMERÍA DE LA SANTA FAZ DE ALICANTE

 

• Señala que la festividad permite plantear peticiones colectivas que "unen" a todas las personas como "el trabajo, la paz o la convivencia".

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha participado en la romería de la Santa Faz de la capital alicantina, donde ha reivindicado el valor de una fiesta que, ha asegurado, se encuentra "incardinada en la esencia de Alicante".

Allí, el jefe del Consell ha señalado que la festividad supone un "momento de reflexión" que permite aprovechar para plantear, como peticiones colectivas que "unen" a todas las personas, "el trabajo, la paz o la convivencia", imbricados en "los mejores valores que se asocian a una ciudad tan abierta como es Alicante".

El president ha recorrido los ocho kilómetros que separan la concatedral de San Nicolás del monasterio de la Santa Faz acompañado de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló; el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, y el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.