laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Populares de Gandia
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia
02 de mayo de 2019

EL PARTIDO POPULAR DE GANDIA PRESENTA SU LISTA COMPLETA PARA LAS ELECCIONES DEL 26M

 

• Víctor Soler: “Tenemos una lista ganadora y comprometida en devolver la ilusión a Gandia”.
• El Partido Popular de Gandia da a conocer la lista completa que encabeza Víctor Soler.
• La conforman personas muy diferentes, de diversos ámbitos y con un mismo objetivo: ganar el 26M para gobernar y devolverle la ilusión que Gandia merece.

LA LISTA AL COMPLETO LA FORMAN:

2. Vicent Gregori es todo experiencia y saber hacer, ha sido concejal durante ocho años, cuatro en el Gobierno de la ciudad donde se ocupó de forma brillante del departamento de cultura y fue el delegado de las fallas, y los otros cuatro en la oposición siendo el portavoz adjunto y estando a pie de calle atendiendo a los vecinos diariamente. Actualmente es Secretario General del Partido Popular de Gandia. Muy vinculado al mundo del deporte, de las fallas y otros colectivos de la ciudad, Licenciado en Economía y fue Presidente de la falla Benipeixcar, barrio en el que es tremendamente querido.

3. Guillermo Barber es Diputado Provincial y ha sido concejal durante ochos años, tanto en el Gobierno como en la oposición, está unido al barrio de Rois de Corella, donde reside, y a diferentes movimientos asociativos de la ciudad, como la Hermandad de la Flagelación. Es una persona de convicciones y de partido, fue Secretario General y actualmente es Presidente Comarcal del Partido Popular.

4. Carmen Román es Agente de Aduanas y, entre otros cargos, es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas de Valencia y consejera de navegación del Puerto de Gandia. Procede de una familia con larga tradición política en nuestra ciudad, ya que es sobrina del Alcalde de Gandia entre 1979 y 1983 Juan Román Catalá, hija de Andrés Román Catalá, Diputado Provincial entre 1983 y 1987 e hija de Rogelia Moscardó Escrivá, Concejala del Ayuntamiento de Gandia entre 1983 y 1987. Siempre ha estado vinculada al Partido Popular, desde sus inicios hasta la actualidad, aunque nunca ha ocupado cargos relevantes.

5. Gemma García, persona de larga tradición familiar de comercio de proximidad en Gandia, hija de un “botiguer” de prestigio, y la menor de 7 hermanos. Trabajadora y luchadora incansable, madre de dos hijas y muy vinculada a la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico Comercial de Gandia, de la que es secretaria en la actualidad. Se hará cargo de la Concejalía de Comercio y trazará las líneas y directrices comerciales de Gandia, llevando a cabo un plan de desarrollo económico, de creación de empleo y dinamismo comercial.

6. Toni Rodríguez, el “Pastisser”, es el mejor Alcalde que puede tener el Grao, es una persona de larga trayectoria empresarial y formativa en torno al mundo de la pastelería y la formación hostelera, muy vinculado a diversos colectivos y entregado a las fallas, la semana Santa, el teatro y su pasión, la pastelería y su familia. Conoce el Grao palmo a palmo y lucha cada día para que su barrio y sus vecinos, donde es más que conocido y querido, tengan servicios de primera. Es pastelero y formador.

7. Cristina Moreno ha sido concejala durante cuatro años en la oposición. Ha sido miembro de la Junta directiva del club de tenis de Gandia y la Vicepresidenta de la asociación española contra el cáncer de Gandia. Cristina es una persona que se desvive por ayudar a los demás, activa y luchadora en causa benéficas, en permanente contacto con asociaciones de mujeres y mayores. Desarrolla su actividad profesional en la provincia de Valencia y está muy unida al barrio de Corea, donde reside con su marido y sus dos hijos desde hace tiempo.

8. Dani Martí se suma a nuestro proyecto habiendo sido el anterior número dos de la lista electoral de Ciudadanos y actualmente trabaja de responsable de riesgos financieros en una conocida empresa con proyección internacional de la comarca. La elección de Dani Martí no es casual y, como él mismo reconoce, se sintió engañado por lo que llaman la “nueva política” y en su momento apoyó un proyecto en el que creía hasta que se vió destituido por denunciar malas prácticas de su grupo y del Gobierno. Aire fresco y con ganas de trabajar, capacidad y talento no le falta, y además ilusión por Gandia y por el Proyecto de Víctor Soler, en el que ha confiado plenamente para dar este paso en política. Ocupará el número ocho en la lista encabezada por Víctor Soler incorporando talento, experiencia y bagaje profesional al servicio de Gandia.

9. Toni Abad está directamente ligado a Beniopa, donde será el mejor alcalde del barrio por su experiencia, entre otras muchas cosas, en tres legislaturas. Toni está muy vinculado a las diferentes asociaciones de Beniopa y colabora activamente con todas, conoce Beniopa puerta a puerta y sabe de primera mano cuáles son las exigencias de sus vecinos. Fue el responsable de urbanismo en la etapa de gobierno del Partido Popular.

10. Mari Carmen Vidal, joven y muy preparada , ocupará el número diez como independiente aportando su experiencia y conocimiento en un ámbito hasta ahora desconocido para ella como es el mundo de la política. Ha decidido unirse al proyecto de Víctor Soler, el cual le ilusionó, y piensa que puede aportar y trabajar por la ciudad. Mari Carmen ha sido, entre otras muchas cosas, Presidenta de la Falla Avenida República Argentina, es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y realizó un Máster en Dirección de Empresas (MBA) con especialidad en Marketing. Además también es escritora y ha publicado un libro.

11. Andrés Puig ha sido concejal en dos legislaturas, en la primera de participación ciudadana durante la etapa de gobierno del PP, y la segunda en la oposición. Andrés conoce la ciudad barrio a barrio, pero está especialmente unido al barrio de la República Argentina – Plaça El•líptica, donde siempre ha llevado a cabo una política de pie de calle, además de haber sido Presidente de la Junta de Distrito República y El•líptica y haber sido Presidente de la Falla Avenida República Argentina. Colabora también en múltiples actos benéficos de la ciudad y donde se le necesita allí está Andrés, defensor de los más débiles y necesitados. Destacar su importante labor y contribución en la recaudación de fondos para niños enfermos de cáncer, con su libro “Águeda”, con el que ha llegado al corazón de miles de personas.

12. Amparo Amorós viene a la política para defender los derechos de aquellos que no tiene ni voz ni voto, los animales. Con ella estarán representados y de ese modo asegurará la defensa del movimiento animalista. Es empresaria y una gran activista en defensa de los animales, se une al proyecto de Víctor Soler animada y convencida de que toda la labor que desarrolla como voluntaria en diferentes asociaciones en defensa y ayuda de los animales abandonados y víctimas de violencia, pueda ser una realidad en Gandia. Además, es una amante de su ciudad y de las tradiciones como las fallas, en las que participa de forma activa, y la Semana Santa, siendo l la camarera de la Hermandad del Cristo Yacente en la Crucifixión.

13. Iván Puig, otra persona nueva en política e ilusionada por el proyecto de ciudad de Víctor Soler. Es un hombre de principios y de palabra, con experiencia en el sector de la carpintería exterior y jefe de ventas en una importante empresa, está además muy comprometido con la Semana Santa, la que conoce a la perfección, ya que perteneció a la Hermandad del Santo Sepulcro y es directivo en la JMHHSS de Gandia.

14. Óscar Climent aporta juventud y será otra cara nueva en nuestra lista, una persona conocedora de varios sectores, es empresario del comercio y regenta una tienda en el centro histórico de nuestra ciudad. Pero si por algo es conocido es por el mundo del deporte. Ha sido y es piloto de motociclismo, lo ha practicado y competido a un alto nivel llevando el nombre de Gandia por todo el mundo. Él y su familia son muy conocidos en el barrio del Raval, concretamente en la zona del Prado, donde sus abuelos comenzaron unos negocios que la familia ha continuado, pasando de padres a hijos.

15. Mayte Catalá acompañará a Toni Rodríguez en el Grao, barrio del que es natural y se siente muy orgullosa. También está estrechamente ligada a la Semana Santa, en la que participa siendo vice-hermana mayor de la
Hermandad del “Devallament” del Grao; y del deporte, practicando remo en el puerto de nuestra ciudad. Se ha unido al proyecto de Víctor Soler para tener la posibilidad de hacer cosas buenas por su comunidad y trabajar para que el Grao y Gandia sean referente turístico y comercial. Ilusión y ganas de ayuda para convertir Gandia en una ciudad mejor son las máximas de Mayte.

16. Carlos Costa es maestro de Educación Primaria en el colegio Escolapias de Gandia y está en su equipo directivo, fue el secretario general de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia y actualmente es el Hermano Mayor de la Hermandad de la Santísima Cruz y Presidente de la Asociación “Amics del Molló de la Creu”. Desde su ámbito educativo y social quiere aportar su granito de arena para hacer una Gandia mejor para todos.

17. Salva Climent es Presidente de Nuevas Generaciones Gandia, Presidente del Comité Electoral del Partido Popular de Gandia y Presidente de la U.D. Beniopa. Es joven y con convicciones, un convencido de que los jóvenes tienen mucho que aportar a la política y que son decisivos en muchas ocasiones. Será la voz de todos ellos, que trabajan día a día con ilusión para que Víctor Soler, que fue uno de los suyos, sea el Alcalde que todos esperan y desean. Además de todos sus cargos, participa activamente en campañas solidarias en favor del Preventorio Infantil y otros colectivos sociales de la ciudad. Donde se necesita ayuda, ahí está Salva y sus jóvenes de Nuevas Generaciones.

18. Eva Bataller es una mujer comprometida con la defensa de los derechos de las mujeres, no en vano lleva mucho tiempo de Presidenta de la Asociación de mujeres y consumidores Tyrius en Gandia, donde organizan charlas y se reúnen por la defensa de sus derechos y de las mujeres que más lo necesitan. Eva es una mujer preparada y concienciada, que además conoce el mundo de la agricultura valenciana, del campo y de la naranja, pues procede de una familia del sector agrícola y de exportación de cítricos de Gandia.

19. Laura Gómez se suma al proyecto de Víctor Soler porque confía en él y sabe que, cómo animalista que es, no le defraudará. Trabaja de administrativa en una empresa, trabajo que compagina con la defensa de causas animalistas, a la vez que colabora con asociaciones y protectoras para lograr la protección y bienestar animal. Además, Laura y su familia tienen una gran vinculación al barrio Corea.

20. María José Moncho es la secretaria de la Asociación de vecinos de L´Ahuir Gandia y defiende los intereses de todos los vecinos afectados por el Pativel. Este Gobierno ha dado la espalda a un sector y a unos vecinos que tienen sus derechos, y es por lo que se han unido. Es Licenciada en prevención de riesgos y compagina su trabajo con la defensa de sus derechos y la de todos los vecinos afectados de Gandia y la comarca.

21. Alfonso Tormo se une al proyecto de Víctor Soler desde uno de los barrios más importantes de Gandia, la Plaça El.líptica, donde vive y es un enamorado de su barrio, y además convencido del movimiento y asociativo y vecinal, del que es miembro activo y vocal en la Junta de Distrito de República Argentina – Plaça El.líptica, trabajando de primera mano por sus vecinos y por su barrio, al que está muy unido.

22. Nuria Marco es del Grao, es auxiliar de enfermería en el Hospital de Gandia, colabora con un refugio de perros y lucha en favor de los animales. Quien conoce a Nuria sabe que es todo corazón y que siempre está dispuesta a ayudar y tender una mano a cualquiera que lo pueda necesitar.

23. Juan Antonio Moscardó es jubilado, con una larga experiencia en el comercio minorista y un trabajador incansable. Juan Antonio en un convencido e histórico del Partido, participa activamente en todas las actividades del mismo, y no se pierde un Pleno municipal, pues vive la política local de forma entusiasta.

24. Raquel Llopis es una muestra de que los jóvenes importan y mucho, así como las mujeres. Raquel da la cara por el Partido Popular desde Nuevas Generaciones. Preparada y formada, administrativa de profesión y con una vinculación directa en el ámbito fallero, perteneciendo a la Falla Parc Alqueria Nova.

25. Lola Sabater es una mujer histórica en el Partido Popular, es de sangre azul, fiel y leal siempre a su partido, además de una persona muy trabajadora. Hablar de Lola es hablar de entrega y devoción, muy vinculada a la asociación de Enfermos de Alzhéimer, con la que colabora activamente. Lola ocupa este puesto de honor por méritos propios, vive, lucha y pelea por el partido en cada uno de las elecciones, movilizando, ensobrando, llamando, y en definitiva, desviviéndose por el Partido Popular de Gandia.

LOS SUPLENTES DE NUESTRA LISTA ELECTORAL SON:

26. Carlos Moncho es del Grau, cofrade de la Hermandad del Descendimiento del Grau de Gandia y secretario de Políticas Sociales de Nuevas Generaciones de Gandia.

27. Carolina Sanmateu Soucase es técnico superior deportivo y entrenadora de vela, fallera y pertenece a la Hermandad de la Dolorosa.

28. Pablo Almiñana está directamente vinculado barrio Corea, pertenece a la Hermandad de la Oración de Jesús en el huerto, es secretario de área de comunicación de Nuevas Generaciones de Gandia. Es graduado en derecho y estudiante del máster de acceso a la abogacía.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.