laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Natación
Foto: Pixabay/2019
Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia 02
de mayo de 2019

XAVI SEGUÍ, NADADOR DEL NIE GANDÍA, CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA I TRAVESÍA LOBOS DE MAR, EN CASTELLÓN

 

• El pasado domingo 28 de abril se llevó a cabo la I travesía "Lobos de Mar", organizada por el Club Natación Albacora de Castellón.
• La distancia a recorrer era de 2000m, y el evento consiguió reunir a un total de 183 nadadores y nadadoras de todas las localidades del país.

El nadador del Club Natació Natació i Esports Gandía, Xavi Seguí, logró proclamarse campeón absoluto de la travesía y, por tanto también, primero de la categoría junior. Su tiempo fue de 29' 50".

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.