valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


À Punt Mèdia

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 30
de abril de 2019

LA GENERALITAT Y LA CVMC CONSTITUYEN LA COMISIÓN MIXTA DE SEGUIMIENTO DEL CONTRATO PROGRAMA DE À PUNT MÈDIA

 

• La reunión se ha celebrado en el centro de producción de programas de À Punt en Burjassot.

Representantes de la Generalitat Valenciana y de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) han mantenido una reunión en el centro de producción de programas de À Punt, en Burjassot, para constituir la Comisión Mixta de Seguimiento y Control del Contrato Programa de la radiotelevisión valenciana. La comisión está contemplada en el propio marco del contrato programa, que rige la relación entre la Generalitat y la CVMC, aprobado por el Consell el 27 de abril de 2018, hace ahora un año.

A la reunión han asistido, por parte de la Generalitat, el secretario autonómico de Comunicación, José María Vidal; la directora general de Relaciones Informativas y Promoción Institucional, Marta Hortelano, y el secretario autonómico de Cultura, Albert Girona. Por parte de la CVMC, los representantes han sido el presidente del consejo rector, Enrique Soriano, y el consejero Rafa Xambó, además del secretario del citado órgano, Ferran Bargues.

La Comisión Mixta de Seguimiento y Control del Contrato Programa de À Punt Mèdia ha quedado así constituida con el objetivo de evaluar el grado de cumplimiento del documento que rige la relación entre la radiotelevisión pública y la Generalitat.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.