valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Cartel anunciador recortado
Fuente: Greenpeace
Valencia 17
de abril de 2019

“LA CRISIS DEL CAMBIO CLIMÁTICO A DEBATE”

 

• Greenpeace y eldiario.es organizan un debate de candidatas sobre cuestiones medioambientales y sociales.
• El encuentro se celebrará el próximo martes día 23, será moderado por Mamen Mendizábal y contará con la participación de representantes de los cuatro partidos mayoritarios.

En plena campaña electoral Greenpeace y eldiario.es celebran un encuentro para debatir de forma pausada y abierta con candidatas a diputadas de los cuatro principales partidos sobre asuntos sociales y medioambientales.

“La crisis del cambio climático a debate” contará con la participación de Cristina Narbona, presidenta del PSOE y candidata al Senado por Madrid, Belén Hoyo, coordinadora general del PP en Valencia, Ángela Rodríguez, candidata por Pontevedra de En Común Unidas Podemos, y Sonia Sierra, diputada provincial de la Diputación de Barcelona por Ciudadanos.

El evento se podrá seguir en directo en eldiario.es/directo el próximo martes 23 de abril a las 12:00, y que será moderado por la periodista Mamen Mendizábal. Durante el debate, las invitadas analizarán el movimiento de las mujeres y de los jóvenes por el clima y su irrupción en la campaña electoral. También abordarán los peligros medioambientales a los que se enfrenta la sociedad ante la crisis climática, así como cuestiones del momento actual y las consecuencias para la población más vulnerable. El debate se cerrará con las propuestas de cada fuerza política.

* Además de las cuatro candidatas, también participarán Cecilia Carballo, directora de Programas de Greenpeace e Irene Castro, periodista de eldiario.es.


Cartel anunciador

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.