laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Guillermo Barber, número tres del PP en Gandia
Foto: PPGandia/2019
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 17
de abril de 2019

GUILLERMO BARBER ES EL NÚMERO TRES DE LA LISTA DE VÍCTOR SOLER

 

• El Partido Popular de Gandia ya tiene “tridente” para encabezar una lista “potente y ganadora”.
• Guillermo Barber aportará su experiencia, capacitación y solvencia para seguir trabajando por Gandia.

Víctor Soler, candidato a la Alcaldía de Gandia, ha presentado en la mañana de hoy a Guillermo Barber como número tres de su lista electoral.

De esta manera, el Partido Popular de Gandia ya ha confeccionado su “tridente de cabecera para liderar una lista potente y ganadora”. Víctor Soler anunciaba a su número tres asegurando que “Guillermo Barber tiene un gran conocimiento de Gandia y una dilatada experiencia en la gestión municipal, siendo un político solvente y muy capacitado, que además siempre me ha apoyado y ayudado en todo”.

Víctor Soler define a Guillermo Barber como “una persona de partido, en el mejor sentido de la expresión, es alguien que antepone los intereses de su partido ante sus intereses personales, lo cual es una gran herramienta a favor de la ciudad de Gandia”.

En su presentación, Guillermo Barber reconoce sentirse “tremendamente agradecido por estar presente en una lista ganadora que encabeza el que será seguro el siguiente Alcalde de Gandia y por ser la alternativa real del cambio que Gandia necesita”.

“Además, me siento verdaderamente honrado por tener la oportunidad de seguir trabajando por mi ciudad, por Gandia, con motivación y mucha ilusión, con mucha fuerza para darle a la ciudad lo que necesita y requiere, que no es otra cosa que un cambio en su gestión y lo que nosotros garantizamos: priorizar Gandia por encima de absolutamente todo”, recalca Barber.

* Víctor Soler concluye y es firme: “Guillermo Barber va a aportar visión, capacitación y solvencia a Gandia”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.