laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la presentación
Foto: PSPV-PSOE-El Real de Gandia/2019
Fuente: PSPV-PSOE-Real de Gandia
Valencia 16
de abril de 2019

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DELS SOCIALISTES DEL REAL DE GANDIA

 

• El pasado viernes, 12 de abril se presentó, en el Auditorio de la Casa de Cultura “Alcalde José Blay Espí”, la candidatura del PSPV-PSOE del Real de Gandia para las próximas elecciones del 26 de mayo.

Al acto asistieron, entre otras personalidades, el Secretario General del PSPV de la Safor Voro Femenia, el Secretario de Organización de la provincia de Valencia Vicent Mascarell y diversas personalidades comarcales PSPV-PSOE. El acto también contó con la presencia de diversos representantes de las asociaciones del Real. En total más de 200 personas conocieron las líneas estratégicas del programa electoral del PSPV-PSOE del Real y quienes son las personas que acompañarán a Gustavo Mascarell en su candidatura.

Una continuidad necesaria Voro Femenía apostó por la necesidad de que a partir del 28 de abril es necesario que haya otro gobierno del Botànic liderado por Ximo Puig, ya que con sus políticas la Comunidad Valenciana ha prosperado mucho en estos últimos 4 años, y no es momento de retroceder.

Las líneas estratégicas del programa Gustavo Mascarell realizó un repaso de los últimos cuatro años de gobierno del Real “donde ha primado el diálogo, la transparencia, la buena sintonía y el crecer día a día como pueblo”. “Durante esta legislatura se ha trabajado mucho y bien. Hemos reducido en un 80% la deuda heredada del PP.

Se han incrementado las inversiones en todos los ámbitos: Empleo, Educación, Asuntos Sociales, Cultura, Fiestas, Deporte...” De cara a la próxima legislatura, Gustavo Mascarell, comentó que “su gobierno quiere apostar por infraestructuras deportivas y finiquitar la deuda”. “Seguiremos siendo un gobierno centrado en los vecinos y las vecinas del Real, escuchando sus demandas y resolviendo sus problemas”.

* Finalmente, el acto concluyó con la presentación de toda la candidatura.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.