valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la visita
Foto: GenVal/2019
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 15
de abril de 2019

EL DIRECTOR GENERAL DE DIVERSIDAD FUNCIONAL DESTACA EL PAPEL "DETERMINANTE" DE LAS ENTIDADES EN LOS AVANCES EN LA ATENCIÓN TEMPANA

 

• Con motivo del Día Nacional de la Atención Tempana, Antonio Raya ha visitado el CAT de Asindown en València.

El director general de Diversidad Funcional, Antonio Raya, ha visitado el centro de atención temprana Asindown de València, con motivo de la celebración del Día Nacional de la Atención Temprana.

Antonio Raya ha destacado "el papel determinante" en los avances en la atención temprana de las entidades que "luchan por lograr soluciones y respuestas para los niños y niñas con necesidades especiales", y les ha trasladado el "apoyo y reconocimiento a su labor" de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Asimismo, ha destacado que la atención temprana ha sido "una prioridad para el Consell del Botànic", y por ese motivo se ha trabajado para mejorar y reforzar la atención en los centros, de manera que en la actualidad dan asistencia a 4.188 personas menores de edad.

La celebración de este día, ha señalado Raya, "permite visibilizar y sensibilizar sobre la necesidad de dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños y niñas con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos".

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.