valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: Comités de Empresa de la CVMC y de la SAMC
Valencia 15 de abril de 2019

PROPUESTAS PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LOS MEDIOS PÚBLICOS DE COMUNICACIÓN DE ÁMBITO AUTONÓMICO PARA LA X LEGISLATURA

 

• Los Comités de Empresa de la CVMC y de la SAMC, conjuntamente han registrado esta mañana en Les Corts un escrito dirigido a los síndics de los grupos parlamentarios con representación en la cámara autonómica.

En el escrito de título PROPOSTES PER A LA CONSOLIDACIÓ DELS MITJANS PÚBLICS DE COMUNICACIÓ D’ÀMBIT AUTONÒMIC PER A LA X LEGISLATURA se hace un diagnóstico de la situación actual de À Punt y se analizan los principales problemas que aquejan a la entidad y a la plantilla de trabajadores.

Así mismo, se plantean propuestas encaminadas a fortalecer el servicio público de radio y televisión públicas y se insta al futuro gobierno valenciano, salido de las urnas del 28 de abril, a tomar medidas urgentes en los ámbitos legislativo y presupuestario. El escrito está firmado por todas las organizaciones con presencia en el Comité de Empresa de la CVMC y de la SAMC.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.