laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Vicent Gregori, número dos del PP en Gandia
Foto: PPGandia/2019
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 15
de abril de 2019

VICENT GREGORI SERÁ EL NÚMERO DOS DE LA LISTA DEL PARTIDO POPULAR DE GANDIA

 

• Víctor Soler deposita su confianza en Vicent Gregori para devolver la ilusión a Gandia.
• Víctor Soler, candidato a la Alcaldía de Gandia por el Partido Popular, ha anunciado hoy en rueda de prensa a Vicent Gregori como el número dos de su lista electoral.

Víctor Soler anunciaba así a Vicent Gregori: “no puedo llevar mejor número dos en mi lista, tengo total confianza en el trabajo y la ilusión de Vicent, nuestra ambición por el futuro y las propuestas en positivo para Gandia hacen que el Partido Popular sea la única opción real para gobernar nuestra ciudad”.

Vicent Gregori se mostraba orgulloso, muy agradecido y con el objetivo marcado: “nuestra intención real es ganar las elecciones y gobernar Gandia, priorizando los intereses de la ciudad antes que los del propio partido”.

Gregori hace balance: “mi trayectoria política es paralela a la de Víctor, comenzamos juntos en las Nuevas Generaciones del Partido Popular, hemos tenido el honor de ser parte del primer gobierno popular en Gandia,

y durante esta última legislatura hemos fiscalizado al gobierno de Diana Morant como portavoces del Grupo Municipal popular. Y ahora y lo más importante, iniciamos este nuevo reto en nuestro recorrido político para devolver a Gandia al lugar que le corresponde y hacer a Víctor Soler Alcalde”.

“Garantizamos la ilusión en Gandia”, concluía el recién presentado número dos Vicent Gregori.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.