valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Espectáculo de Dansa València
Foto: Pedro Arnaiy/2018

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 12
de abril de 2019

LA DANZA FAMILIAR SERÁ PROTAGONISTA DEL FIN DE SEMANA DE DANSA VALÈNCIA

 

• Danseta, la sección para público familiar de Dansa València, presentará los nuevos montajes de La Petita Malumaluga y Aracaladanza.
• Hasta el 14 de abril, Dansa València ofrece las mejores propuestas de la danza internacional en la ciudad de València.

El festival Dansa València, una propuesta del Institut Valencià de Cultura, arranca este fin de semana su sección Danseta, con la colaboración del Teatre Escalante de Diputación de Valencia, centrada en las propuestas de danza contemporánea para público familiar.

La libertad, la diversión y la pasión del juego es el elemento principales de 'Play', el nuevo espectáculo de la compañía Aracaladanza, dirigido por el coreógrafo Enrique Cabrera, que podrá verse el sábado, 13 de abril, a las 18.00 horas en el Teatre Principal.

"'Play' nace como un lienzo en blanco, sin mirada determinada, sin inspiraciones concretas. El juego se construye con el propio juego, que respeta el universo poético con el que siempre soñamos en Aracaladanza", ha señalado Cabrera.

En 'Play' Aracaladanza ha dejado a un lado la documentación pictórica que ha marcado sus anteriores trabajos para inspirarse en el "propio deseo" de jugar con todo el equipo.

Además, los espectadores de 0 a 3 años podrán disfrutar en Espai Inestable, en tres pases matinales a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas del nuevo espectáculo de la compañía catalana La Petita Malumaluga. 'My baby is a queen', es un montaje que aborda cuestiones como la diferencia, el origen, el género y la sexualidad o la discapacidad. El espectáculo integra totalmente a los espectadores en el cual los niños y niñas podrán moverse libremente.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.