laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Prevención de incendios
Foto: Pixabay/2019
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 11
de abril de 2019

EL PARTIDO POPULAR CONSIDERA INADMISIBLE QUE GANDIA SIGA SIN TENER UN PLAN DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS

 

• La Alcaldesa Diana Morant continúa desatendiendo a la asociación de prevención de incendios APEIF en perjuicio de Gandia.
• Añadiendo el último gran incendio sufrido en Marxuquera, aumenta la irresponsabilidad del Gobierno de Diana Morant.

El Partido Popular de Gandia denuncia la incompetencia e irresponsabilidad del gobierno dirigido por Diana Morant en materia medioambiental por no tener todavía un plan de prevención de incendios a pesar de la catástrofe más cercana en el tiempo que desoló Marxuquera. El Ayuntamiento de Gandia que lidera Diana Morant sigue sin poner solución en favor de la ciudad de Gandia, demostrando una vez más el inmovilismo y falta de soluciones por parte de los socialistas.

El concejal del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, es contundente afirmando que “a esto se le suma que el gobierno de Diana Morant obvia y pasa olímpicamente de una asociación de voluntarios que se dedican a trabajar la prevención y la vigilancia de nuestros montes como es APEIF, esto demuestra que Diana Morant no ha aprendido la lección y los grandes perjudicados son Gandia y sus ciudadanos”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.