valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la ponencia
Foto: GenVal/2019

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 11
de abril de 2019

COLOMER OFRECE LA PONENCIA 'LA NUEVA LEY VALENCIANA DE TURISMO, OCIO Y HOSPITALIDAD, Y EL CÓDIGO ÉTICO DEL TURISMO VALENCIANO'

 

• La ponencia se enmarca dentro de la Red Temática 'Ciudad Encantadora. Turismo Responsable. El patrimonio como valor identitario de la ciudad'.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha ofrecido en la Vall d'Uixó la ponencia 'La nueva ley valenciana de Turismo, Ocio y Hospitalidad, y el código ético del Turismo Valenciano', dentro de las jornadas del encuentro técnico de trabajo de la Red Temática 'Ciudad Encantadora. Turismo Responsable. El patrimonio como valor identitario de la ciudad'.

Colomer ha resaltado que "el turismo es un arma de construcción masiva que va más allá de la política y los gobiernos y debería ser un derecho humano para además adentrarse en la forma de vida de los demás".

El secretario autonómico ha resaltado que "la hospitalidad es un elemento transformador en valores y es nuestra principal propuesta de valor, que refleja nuestro estilo Mediterráneo" y ha añadido que la "Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad consagra a las personas como el capital humano más importante que tenemos".

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.