laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Podio cadete, Jhoel Faus (c), en el duatlón de Algemesí
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 10
de abril de 2019

XAVIER MARTÍNEZ (CA SAFOR) LOGRA UN ORO EN LOS 3.000 METROS LISOS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL INDIVIDUAL INFANTIL AL AIRE LIBRE

 

• La prueba se disputó en Torrent el domingo pasado.
• Jhoel Faus queda primero en categoría cadete en el duatlón escolar de Algemesí.

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport obtuvo una medalla de oro en el Campeonato Provincial Individual Infantil (U14) al Aire Libre, disputado el pasado domingo en Torrent, con Xavier Martínez, que completó los 3.000 metros lisos en un tiempo de 10:59.94.

El club estuvo presente en la competición con otros atletas “groguets”: Marcos Ferrer (80 m.l. y 500 m.l.); Alba Fernández (80 m.l.); Julieta Rando (80 m.l. y longitud); Carmen Jordà (80 m.l. y longitud); Olga Moratal (500 m.l.); Alba Fernández (220 m.v.) y Mireia Pérez, en longitud y triple salto.

Por otra parte, Algemesí acogió el sábado el duatlón escolar en fase provincial, donde más de 260 niños de varios clubes participaron en las diversas pruebas, con distancias adaptadas a sus respectivas edades.

En categoría cadete el primer clasificado fue Jhoel Faus, que hizo los 2,5 km de carrera, 10,2 km de ciclismo y 1,17 km de carrera en un tiempo de 29 minutos y 20 segundos. También participaron los cadetes Jaume López, Imanol Nogueroles y Joan Llinares. En categoría alevín Xavi Cabanilles fue quinto y también participó Héctor Faus. En la categoría multideporte fue segunda Paula Cabanilles.  

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.