laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la jornada
Foto: NIEGandia/2019
Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia 10
de abril de 2019

EL II FESTIVAL PRE-BENJAMIN Y BENJAMIN DE GANDIA SE CONVIERTE EN UN EVENTO DE REFERENCIA PARA LAS CATEGORÍAS INFERIORES

 

• El pasado sábado 6 de abril tuvo lugar en la capital de La Safor el II Festival de promoción, dedicado a las categorías inferiores de la natación.

El evento fue organizado por el Club Natació i Esports Gandia. Así pues, y debido a la importancia del festival, la encargada de iniciarlo y de dar los premios finales fue la concejala de deportes Lydia Morant.

En esta competición se reunieron 6 clubs (Cullera, La Costera, Valenciano, Riba-roja, Don Bosco Nazaret y Gandía), con un total de 127 nadadores y nadadoras.

Por parte del NiE Gandia participaron los pre-benjamines: Pau Gregori, Petar Ivanov, Kevin Tsvetan, Nicolás Muñiz, Eric y Luis Tarrasó, Paula Cabanilles, Adriana Solanes, Pau Martín, Inma Jover, Noray García, Ángela Ribes y Vera Pérez; y los benjamines: Laia Pérez, Raquel Martí, Xavi Cabanilles, Josep Jover, Mar Solanes, Tián Barca, Alba Hidalgo, Adrián Pérez, Julieta Fontana, Iván Lechev, Danylo Grishencko y Beto y Gaby Sider).

Además, gracias al ambiente de este control, los miembros del Pre-club del NiE Gandia: Gerardo García, Ronald Sider, Tiziano Gómez y Gorka Méndez, dieron sus primeros pasos en la competición, en este caso, nadando una prueba de 25m crol.

Tanto los más mayores como los más pequeños consiguieron muy buenas marcas, pero, no solo eso, sino que, una vez más, demostraron la calidad técnica y la progresión de la cantera del Natació i Esports Gandia.

* En conclusión, el ambiente participativo y sano fue el protagonista de la tarde.

Con estas buenas sensaciones, el club busca afrontar su próxima cita importante, este caso para las categorías mayores, este fin de semana 13 y 14 de abril, el NiE Gandía de desplazará a Monóvar para asistir a la Copa de Clubs Autonómica de Primera división.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.