laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


PSPV-PSOE (Gandia)
Fuente: PSPV-PSOE (Gandia)
Valencia 09
de abril de 2019

GREGORI: “EL PP INCUMPLIÓ TODO LO QUE PROMETIÓ Y AHORA PROMETE LO QUE NUNCA VA A CUMPLIR”

 

• El responsable del Programa de Gobierno del PSPV de Gandia, Salvador Gregori, ha valorado la promesa de una supuesta “revolución fiscal” que ha lanzado hoy el PP.
• “Visto lo que sucedió en Gandia cuando gobernó Torró, el PP ya no engaña a nadie. La credibilidad que tiene Víctor Soler es cero, patatero”, ha señalado Gregori.

“El PP accedió al Gobierno de Gandia en el año 2011 incumpliendo todo lo que prometió y, ahora, ocho años después, pretende volver a gobernar, prometiendo lo que sabe que nunca va a cumplir”. Con estas palabras se ha pronunciado el responsable del Programa de Gobierno del Comité Electoral del PSPV-PSOE de Gandia, Salvador Gregori, respecto a la rueda de prensa que han ofrecido hoy el candidato a la alcaldía de Gandia por el PP, Víctor Soler, el candidato popular al Congreso de los Diputados por la provincia de València, el gandiense Óscar Gamazo, y el candidato a les Corts Valencianes, Juan Carlos Caballero, quienes han prometido una supuesta “revolución fiscal”, con un hipotético plan para rebajar impuestos.

“El PP no tiene memoria ni credibilidad. Entró a gobernar en el año 2011 con los siguientes lemas: ‘Ahora empleo’ y ‘Menos impuestos’, haciendo todo lo contrario durante cuatro años. Así, le dejó mucho más paro a los gandienses, aplicó una subida del IBI del 21% y un pufo de 140 millones de euros más de deuda municipal”, ha recordado Gregori.

“Visto lo que sucedió durante los cuatro años de desgobierno y de desastrosa gestión económica del excalde Arturo Torró, el PP ya engaña a nadie. De este modo, la credibilidad que tiene el aspirante a la alcaldía de Gandia y discípulo de Torró, Víctor Soler, es cero patatero”, ha concluido el responsable del Programa de Gobierno de los socialistas gandienses.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.