laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la rueda de prensa
Foto: PPGandia/2019
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 09
de abril de 2019

VÍCTOR SOLER: “LA REVOLUCIÓN FISCAL REAL Y EN POSITIVO VA A LLEGAR A GANDIA Y A LA COMUNITAT VALENCIANA CON LA PROPUESTA DEL PARTIDO POPULAR”

 

• El Partido Popular propone y se compromete a devolver a los ciudadanos los derechos que otros les han recortado mediante el infierno fiscal liderado por Diana Morant.
• La revolución fiscal propuesta por los populares contempla la eliminación de los impuestos de sucesiones y donaciones, el de patrimonio y las reducciones de los impuestos de IRPF y transmisiones patrimoniales.

La revolución fiscal que propone el Partido Popular es real y en positivo, con la firme intención de que repercuta directamente en los bolsillos de los ciudadanos tanto de Gandia como de la Comunitat Valenciana. Se trata de una revolución fiscal justa e igualatoria que haga frente al infierno fiscal impuesto por el gobierno de Diana Morant.

Víctor Soler, candidato a la Alcaldía de Gandia por el Partido Popular, ha hecho hincapié hoy en que “la primera medida que llevará a cabo será la renegociación del plan de ajuste para bajar a los ciudadanos de forma real y notable sus impuestos”. En este nuevo plan de ajuste, los populares dirigen directamente su compromiso en reducir el IBI y todo el resto de impuestos municipales, todos ellos subidos brutalmente por la Alcaldesa Diana Morant sin tener ningún tipo de consideración hacia los vecinos de Gandia.

Juan Carlos Caballero, Diputado Autonómico y Presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, junto a Óscar Gamazo, candidato número cuatro al Congreso de los Diputados, han respaldado todo el plan de revolución fiscal expuesto por Víctor Soler. Además han añadido que “durante estos cuatros años, en la Comunitat Valenciana pagamos más impuestos y recibimos peores servicios, viendo revertida esta brutal subida en el incremento de asesores y sueldos y no en mejoras para los ciudadanos o la ciudad”.

La revolución fiscal que implantará el Partido Popular en la Comunitat Valenciana y en Gandia ayudará a personas que contribuyen a la creación de empleo, a los autónomos, a las PYMES, a las empresas y a los trabajadores. Todo ello se llevará a cabo mediante una bajada notable de impuestos que detallaba Juan Carlos Caballero: “reduciremos el IRPF en un 7% para ayudar a los ciudadanos que menos ingresos obtienen y así generaremos empleo, nueve de cada diez vecinos se verán beneficiados; eliminaremos el impuesto de sucesiones y donaciones para implantar un sistema justo; reduciremos el impuesto de transmisiones patrimoniales para darles la oportunidad de emanciparse y poder conseguir una vivienda; y suprimiremos el impuesto de patrimonio”.

Concluía Juan Carlos Caballero apoyando y asegurando que “Gandia va a ganar un gran Alcalde con Víctor Soler, que devolverá la ilusión y hará volver a brillar a su ciudad tras el inmovilismo y tristeza que ha instaurado la Alcaldesa Diana Morant”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.