laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Nuevo sistema de comunicación con el PP de Gandia
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 08
de abril de 2019

EL PARTIDO POPULAR DE GANDIA INSTALA UN NUEVO SISTEMA PARA QUE LOS CIUDADANOS SE COMUNIQUEN CON EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA VÍCTOR SOLER

 

• Desde hoy los ciudadanos de Gandia pueden acceder al candidato a la Alcaldía por el Partido Popular Víctor Soler a través de un nuevo sistema de comunicación adaptado al momento de avance tecnológico en el que nos encontramos.

Se trata de un sistema comunicativo a través de WhatsApp que pretende acercar al candidato a la Alcaldía a todos y cada uno de los ciudadanos que lo deseen; escuchando las propuestas, ideas, sugerencias o quejas y debatiendo sobre las mismas para mostrar cercanía y dotar de valor las valoraciones y opiniones de los vecinos de Gandia.

La accesibilidad y disponibilidad al candidato popular mediante este medio supone un avance para adaptarse a la complejidad de la agenda durante la campaña electoral, por lo que Víctor Soler se compromete a contestar y dar solución a los vecinos en la mayor brevedad posible e incluso mediante vídeos informativos y explicativos en sus redes sociales.

* Espera una gran participación social para atender de manera cercana y personal a todos los vecinos que lo deseen.


Nuevo sistema de comunicación con el PP de Gandia

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.