laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Populares de Gandia
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 08
de abril de 2019

LA JUNTA ELECTORAL DA LA RAZÓN AL PARTIDO DE GANDIA ANTE LA PUBLICIDAD ILEGAL DE LOGROS OBTENIDOS EN PERIODO ELECTORAL POR EL GOBIERNO DE DIANA MORANT

 

• El gobierno de Diana Morant hizo uso del Facebook del Ayuntamiento de Gandia para publicitar ilegalmente en periodo electoral realizaciones y logros obtenidos.
• Los populares de Gandia denunciaron este hecho ante la Junta Electoral, que falló en contra del gobierno que dirige Diana Morant.

El Partido Popular de Gandia denunció el pasado viernes 5 de abril ante la Junta Electoral la utilización ilegal de recursos públicos por parte del gobierno de Diana Morant con el fin de publicitar sus realizaciones y logros obtenidos. Recibiendo y fallando el mismo día 5 de abril a favor de los populares, la Junta Electoral decretó la ilegalidad cometida por el gobierno de Diana Morant y ordenó la retirada inmediata de la publicación.

La cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Gandia fue utilizada ilegalmente por el gobierno de Diana Morant para publicitar y sacar pecho de los logros obtenidos. De esta manera, cayeron en la ilegalidad al realizar una publicación durante el periodo electoral en la que mostraban la visita de la concejal de Políticas Económicas Alicia Izquierdo al mercado de Abastos haciendo mención a diversas mejoras llevadas a cabo en este mercado, incumpliendo el artículo 50.2 de la LOREG, que vulnera el principio de neutralidad de los poderes públicos.

La Junta Electoral admitió la denuncia de los populares, que no podían dejar pasar por alto este uso ilegal de un recurso público del Ayuntamiento de Gandia como la cuenta oficial de Facebook para su publicidad. La resolución dio la razón al Partido Popular de Gandia y ordenó la retirada de la publicación ilegal emitida por el gobierno de Diana Morant.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.