laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo al completo
Foto: CFGandia/2019
Fuente: CF Gandia
Valencia 08 de abril de 2019

EL OBJETIVO CADA VEZ MÁS CERCA

 

• Nueva jornada de la Segunda Regional Grupo 11, esta vez la vigesimoséptima, en la que el CF Gandia visitaba al décimo de la categoría, el Athletic La Vall. En la primera vuelta el conjunto gandiense ganó por 1-0, con gol de Parra de penalti, en un partido muy complicado. Y este, el de la segunda vuelta, no iba a ser más fácil, todo lo contrario.

El partido comenzó manejado por el conjunto blanquiazul, que en esta ocasión vistió de granate, pero sin grandes acercamientos a la meta vallera. Llegaban fácil, pero no conseguían materializar las jugadas. Y en el fútbol, si perdonas y no aprovechas las ocasiones, la acabas pagando. Y así fue, en el minuto 21, un trallazo desde fuera del área, se coló por la escuadra de Kiko. El Athletic La Vall, se adelantó en el marcador.

Tras el gol, el CF Gandia continuó igual, generó juego, pero no culminó. Aunque en el minuto 35, tras un disparo de Jean Paul, que salió desviado, llegó desde atrás Fabri, que a portería vacía consiguió hacer el empate.

El equipo local no llegó a la portería gandiense y el partido entró en una dinámica que no beneficiaba al equipo de “Chesa”. La primera parte no dio para más.

El segundo tiempo empezó igual, la pelota era del equipo visitante, pero le faltaba carácter para buscar el segundo gol, parecía que el CF Gandia no quería ganar el partido, aunque eran los únicos que buscaban la portería contraria.

La entrada de Parra, Daniele y Blanes dio mucha más profundidad al juego blanquiazul, que era lo que faltó durante los 60’que se habían jugado. A raíz de este momento, los extremos comenzaron a encarar y a encontrar espacios, gracias a los pases de Daniele, Reinel y Naveiro.

Tras veinte minutos buscando el gol los gandienses, llegó la jugada que decidió el partido. Una internada por la banda derecha de Fabri, acabó en penalti. El jugador entró dentro del área y el defensa vallero le hizo falta, con la consiguiente amarilla, que le costó la expulsión, porque ya tenía una.

* La pena máxima la transformó el máximo goleador, Parra, que de nuevo sentenció a los de la Valldigna con un penalti.

El CF Gandia no consiguió cerrar el partido y en el minuto 86, tuvo un gran susto. El autor del primer gol del partido se quedó delante de la meta defendida por Kiko, que tras una gran salida consiguió desviar el balón.

Tras este gran susto para la afición gandiense, acabó el partido. Tres nuevos puntos, 62 en total, que los mantiene en la primera posición de la tabla. Por detrás,a cuatro puntos, están CF Orba (con un partido menos) y el CD Xeraco, que esta semana se enfrentan entre ellos, en casa de los alicantinos.

* El próximo partido del CF Gandia es fuera de casa, aunque será en el Guillermo Olagüe, ya que visitan al CF Base Gandia. Un partido muy importante que puede marcar el devenir de la liga.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.