laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Hotel Rh Bayren & SPA
Foto: HRHB/2019
Fuente: Hotel RH BAYREN & SPA de Gandía
Valencia 05
de abril de 2019

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA KAYAK OTORGA LOS KAYAK TRAVEL AWARDS: PREMIOS A LA CALIDAD HOTELERA SEGÚN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

 

• El Hotel RH BAYREN & SPA de Gandía galardonado como el segundo mejor hotel de España.
• De entre 15.000 hoteles distribuidos por todo el país, Kayak destaca a los 100 mejores en los KAYAK TRAVEL AWARDS que se conceden de manera anual y por países.

La importancia de España como potencia turística europea y mundial ha propiciado que la plataforma Kayak nos incluya dentro de los países en los que se fallan los KAYAK Travel Awards, que durante años llevan premiando la calidad hotelera según la experiencia del usuario a nivel internacional. De esta forma de entre los 15.000 hoteles distribuidos en España este galardón ha seleccionado a los 100 mejores.

La Comunidad Valenciana ha logrado posicionar en esta lista a un total de 15 establecimientos, estando 4 de ellos entre el top ten, encabezados por el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe y el Hotel RH Bayren & Spa de Gandía.

LOS 10 HOTELES CON MEJOR VALORACIÓN SON LOS SIGUIENTES:

1. Gran Hotel Sol y Mar Calpe (Alicante)
2. RH Bayren Hotel & SPA Gandía (Valencia)
3. Eurostars Madrid Gran Vía Madrid
4. Asia Gardens Hotel & Thai Spa Benidorm (Alicante)
5. Hesperia Córdoba Córdoba
6. Hotel 1898 Barcelona
7. Hotel Las Arenas Balneario Resort Valencia
8. Claris Hotel & Spa Gl Barcelona
9. Hotel Villa Real Madrid
10. Majestic Hotel & Spa Barcelona Barcelona

El Hotel Rh Bayren & Spa de cuatro estrellas superior además de tener una ubicación privilegiada en primera línea de la playa de Gandía cuenta con unas instalaciones diseñadas para el confort y bienestar de los clientes, tanto en las zonas comunes, como en las 227 habitaciones que ofrece.

Este reconocimiento de manos de Kayak, el primer metabuscador de viajes que procesa anualmente 2 mil millones de búsquedas en el mundo, ha supuesto una gran satisfacción tanto para la cadena hotelera RH HOTELES como para la propia ciudad de Gandía donde se ubica el establecimiento galardonado.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.