valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 05
de abril de 2019

EL GENERAL DE VALÈNCIA CONVOCA A MÁS DE 4.500 ASPIRANTES PARA LAS PRUEBAS DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA DE ESTE SÁBADO

 

• La oferta de empleo público global del Hospital General de Valencia es de 265 plazas.

El Hospital General Universitario de València se encuentra desarrollando estos meses su oferta de empleo público para cubrir 265 plazas de diferentes especialidades médicas, de enfermero o enfermera, personal especialista en enfermería obstétrico-ginecológica, de cuidados auxiliares de enfermería, personal técnico especialista de laboratorio, en radiodiagnóstico, en anatomía patológica, en documentación sanitaria, técnico o técnica medio, técnico o técnica superior no asistencial, fisioterapeuta, celadores y auxiliares administrativos.

El pasado sábado, el General de València celebró las pruebas para los 4.140 aspirantes de Enfermería que optarán a ocupar un total de 65 plazas y este sábado, 6 de abril, tendrán lugar las pruebas para personal técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería en las que están convocados 4.554 aspirantes para un total de 57 plazas.

De marzo a junio, el General de València desarrollará 34 procesos selectivos para los diferentes grupos, en los que están inscritos un total de 22.421 aspirantes. Con esta nueva oferta, el General de València pretende contrarrestar la temporalidad del empleo y así poder prestar una mejor asistencia sanitaria a la población.

El servicio de Informática y Comunicaciones del Hospital General de València ha desarrollado un nuevo programa de encriptación, de manera que ningún miembro de los diferentes tribunales puede conocer el contenido global de las pruebas, logrando así la máxima confidencialidad del proceso.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.