laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ruta dels Borja: Monasterio de Santa María de la Valldigna
Foto: VD/2019
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 05
de abril de 2019

EL CONSELL COLABORA CON GANDIA PARA POTENCIAR Y COMERCIALIZAR LA 'RUTA DELS BORJA' EN 2019

 

• Turisme Comunitat Valenciana destinará 100.000 euros a través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Gandia.
• El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Gandia para potenciar y comercializar la 'Ruta dels Borja' durante 2019.

Mediante este convenio, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destinará 100.000 euros para que el Ayuntamiento de Gandia impulse la comercialización de productos turísticos culturales agrupados en el entorno del eje temático argumental basado en la familia Borja y en la promoción de la ruta temática.

En concreto, se pretende promocionar una oferta cultural clara y estructurada de productos y servicios que materialice la promoción de la 'Ruta dels Borja' con resultados visibles de mejora del destino con la creación de productos Borja, la dinamización del sector turístico local y la satisfacción de las expectativas de los visitantes.

La propuesta incluye, además de una estrategia de promoción turística con actuaciones conjuntas y complementarias entre los municipios de Gandia y Xàtiva, con el objetivo de reforzar y consolidar la ruta turística por el denominado 'Territorio Borja', para ofrecer una imagen cohesionada de la marca turística y establecer un proceso de vinculación del territorio que garantice un flujo constante de turistas entre los dos destinos y sus áreas de influencia.

Así, a través de este convenio, el Ayuntamiento de Gandia se compromete a consolidar la experiencia Borja como producto cultural en Gandia a través de la programación de actividades sobre la commemoración del 500 aniversario de la muerte de Lucrecia Borja, además de la realización de acciones de promoción y de comunicación en destino y la edición de diverso material promocional.

Cabe destacar que entre los objetivos básicos de Turisme Comunitat Valenciana está la realización de actuaciones encaminadas a la consolidación de los diferentes productos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, como Gandia y la 'Ruta dels Borja'.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.