laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la firma del convenio
Foto: FAES/2019
Fuente: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 04
de abril de 2019

FAES Y AECC GANDIA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

 

• La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor y la Asociación Española Contra el Cáncer en Gandia han firmado un acuerdo de colaboración a través del que la Federación se compromete con la difusión e información de los programas, actividades y servicios de la asociación en la comarca.

De este modo, FAES se ha sumado a esta iniciativa y ha accedido a colaborar con la AECC con el fin de aportar su ayuda para mejorar la calidad de la atención a las personas con cáncer y sus familias.

Cabe recordar que desde la Federación se ha creado una nueva área de trabajo, ‘Area Solidaria’ con el objetivo de colaborar cada año con una entidad con fines solidarios y que estará presidida por Camilo Peiró.

Tanto el presidente de FAES, Miguel Todolí, como la presidenta de la AECC Gandia, Maribel Codina, consideran que el presente acuerdo significará sin duda un importante paso para la implicación del sector empresarial en la lucha contra el cáncer en la comarca.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.