valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 22
de marzo de 2019

UN PROYECTO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO, FINALISTA DE LOS PREMIOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

• El proyecto de la Concejalía de Administración Electrónica del Ayuntamiento de València ‘Oficina València Ciudad Inteligente como elemento transformador’ ha sido seleccionado como finalista en la XI Convocatoria de los Premios @asLAN a administraciones y organismos públicos.

Los galardones promocionan los mejores proyectos según su contribución para desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes en las administraciones públicas. «Se reconocen aquellos proyectos que suponen un caso de éxito de transformación digital en administraciones u organismos públicos», ha explicado el concejal de Administración Electrónica en el Ayuntamiento de València, Pere Fuset, para quien «es una grata noticia que se sitúe a nuestra ciudad en el camino correcto del desarrollo digital».

La iniciativa tiene como objetivo reconocer públicamente las experiencias de éxito en la administración pública española en la aplicación y uso de las TIC, así como la iniciativa y el esfuerzo de las personas responsables que los han liderado. En total, ha acogido un total de 49 proyectos presentados por 39 empresas y organismos públicos, entre los que se ha escogido, mediante un proceso abierto y transparente, aquellos más relevantes de acuerdo con los criterios de la convocatoria.

* A partir de ahora quedan abiertas las votaciones para las personas usuarias web en: www.congreso.aslan.es/PremiosAAPP.
* La entrega final de premios a los proyectos ganadores se prevé para dentro de dos semanas.

Fuset ha destacado que «tanto la selección de este proyecto, como finalista por parte de estos premios para casos de éxito en transformación digital, como el informe de Ernst & Young que nos sitúa como el ayuntamiento con mejor experiencia digital demuestran que el camino de modernización y digitalización es el correcto y el que sitúa a nuestro ayuntamiento a la vanguardia en un proceso necesario para ofrecer a la ciudadanía unos servicios óptimos y de calidad».

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.