valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Runners
Foto: Pixabay/2019
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 20
de marzo de 2019

LA II VOLTA A PEU RUNNERS CIUTAT DE VALÈNCIA SE CELEBRA EL DOMINGO, CON SU RECORRIDO MIXTO, POR ASFALTO Y POR LA ARENA DE LA PLAYA

 

• La II Volta a Peu Runners Ciutat de València, con un recorrido de 5.570 metros, se celebrará el próximo domingo en los Poblados Marítimos. Esta prueba, que es la tercera del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia 2019, se caracteriza por su recorrido mixto, ya que parte se desarrolla por calles asfaltadas y otra parte por la arena de la playa. La salida tendrá lugar a las 9.00 horas en la calle J.J. Dómine, a la altura del Tinglado número 2, y la meta se establecerá junto a la orilla del mar.

El coste de inscripción es de 2,55 euros y se puede realizar hasta mañana, 21 de marzo, a las 20.00 horas en la página web oficial www.deportevalencia.com/carreras, que cerrará el cupo al llegar a las 2.000 inscripciones. Quien lo desee también puede apuntarse en la modalidad no competitiva de marcha a pie y en la prueba para menores de 14 años.

* Las personas inscritas pueden recoger su dorsal el viernes 22 de marzo de 17.00 a 21.00 horas y el sábado 23 de marzo de 10.00 a 20.30 horas en la tienda Interesport del Centro Comercial Nuevo Centro.

* La entidad solidaria del Circuito Divina Pastora 2019 y por tanto, de la II Volta a Peu Runners Ciutat de València, es Parkinson València especializada en la atención de personas con parkinson.

* Los atletas preferentes A, B, C y D comenzarán la carrera a las 9.00 horas, el resto a las 9.04 horas, y a las 9:05 quienes opten por la modalidad Marcha a Pie/Marcha Nórdica.

La Concejala de Deportes, Maite Girau, ha explicado que «se trata de una carrera muy especial que combina superficies y escenarios distintos: asfalto y ciudad junto a arena y playa, y se consolida como la prueba que permite correr a escasos metros del mar Mediterráneo».

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.