laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Una de las paradas durante el entrenamiento
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 18
de marzo de 2019

EL ‘ENTRENAMIENTO FALLERO’ MARCA EL FIN DE SEMANA DE LOS CORREDORES POPULARES DEL CA SAFOR

 

• Una treintena de ‘runners’ visitó el domingo todas las fallas de Gandia practicando deporte.
• Rafa Tavallo y Rosa Sabater disputaron el Medio Maratón de Lisboa.

El pasado domingo por la mañana tuvo lugar el “entrenamiento fallero” organizado por el Club d’Atletisme Safor Delikia Sport en Gandia, una ruta diseñada para visitar todas y cada una de las fallas de la ciudad practicando deporte y con el fin de quemar los excesos de estas fiestas. Finalmente se dieron cita una treintena de corredores populares del club.

Por otra parte, dos corredores del CA Safor aprovecharon el puente festivo para viajar a Lisboa, donde disputaron el medio maratón, el pasado domingo: Rafa Tavallo, que hizo un tiempo de 1:44:43, y Rosa Sabater, con un registro de 1:52:18.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.