laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Mascletà
Foto: Pirotècnia Borredà/2019
Fuente: Pirotècnia Borredà
Valencia 15
de marzo de 2019

PIROTÈCNIA BORREDÀ DA EL COMIENZO A LAS FALLAS 2019 POR PRIMERA VEZ EN EL GRAU DE GANDÍA

 

• Hoy, Viernes día 15 de marzo del 2019 a las 14:00h ha tenido lugar la primera mascletà que da el comienzo de las fallas gandienses a cargo de la Pirotècnia Borredà. Como novedad, esta se ha realizado en el Grau de Gandía.

Con la llegada de las fallas, nos ponemos en contacto con ustedes para informales desde la Pirotècnia Borredà que hoy en el Grau de Gandía se ha dado el pistoletazo de salida a las fallas 2019. El acontecimiento ha contado con la presencia de la Federación de Fallas de Gandía, Falleras mayores de Gandía, Laura Puig y Julia Perles, acompañadas por el presidente de la Federación, Telmo Gadea, a ellos se han sumado autoridades, vecinos de la ciudad de Gandía, falleros, falleras y turistas.

Desde Pirotècnia Borredà queremos agradecer la asistencia y participación en este acontecimiento tan importante para nosotros y desearles a todos los valencianos unas felices fallas 2019.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.