laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras el entrenamiento del año pasado
Foto: CASDS/2018
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 14
de marzo de 2019

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT ORGANIZA UN ‘ENTRENAMIENTO FALLERO’ ESTE DOMINGO EN GANDIA

 

• La ruta está abierta al público en general y recorrerá los monumentos de las 23 comisiones del núcleo urbano y el Grau.
• El club montará un expositor informativo de la Cursa de la Dona Delikia de Gandia en Fallas, los días 16 y 18 de marzo.

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport organiza un “entrenamiento fallero” este domingo en Gandia, abierto tanto para socios como los que no lo sean. El club invita a recorrer los monumentos de las 23 comisiones de la ciudad, con una ruta activa pero donde habrá las pertinentes paradas para ver las fallas.

Empezará a las 8 horas desde el polideportivo con dirección al Grau, aunque quien lo desee también puede incorporarse a las 8.30 horas en la Falla Serpis, junto al cuartel de la Guardia Civil. En total son 15 km.

Por otra parte, el CA Safor, para promocionar la Cursa de la Dona Delikia de Gandia, que organiza el próximo 31 de marzo, y aprovechando la afluencia de público en Fallas, montará un expositor informativo de la carrera en el paseo Germanies, junto a la pasarela peatonal, que estará atendido por voluntarios del club los días sábado 16 y lunes 18, en horario de 11 h a 13.30 h y de 17.30 h a 20 horas.

* Mapa de la ruta fallera: https://connect.garmin.com/modern/course/17582919  (página externa a este diario)

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.