valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la visita
Foto: GenVal/2019

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 14
de marzo de 2019

MÁS DE UN CENTENAR DE REPRESENTANTES DE LOS CENTROS VALENCIANOS EN EL EXTERIOR VISITAN VALÈNCIA DURANTE ESTAS FALLAS

 

• Miembros de 16 Cevex se encuentran en València procedentes de Argentina, Chile, Estados Unidos, Francia, así como también de diferentes puntos de la geografía española.

La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación ha recibido esta semana a los y las representantes de los 16 Centros Valencianos en el Exterior (Cevex) que visitan València con motivo de las Fallas.

En esta ocasión, se han desplazado hasta València un grupo de 139 personas de diferentes Cevex repartidos por todo el mundo, desde Argentina, Chile, Estados Unidos a Francia, así como también de Cataluña, Aragón, Andalucía, Islas Baleares, La Rioja, Castilla León, Cantabria o Navarra.

Durante esta semana, los valencianos y valencianas residentes en el exterior están realizando diferentes actividades. En la jornada han realizado un itinerario por el centro histórico de València, donde han podido conocer el Centro Arqueológico de La Almoina, asistir a la tradicional sesión del Tribunal de las Aguas y visitar La Lonja.

En la jornada del viernes, acompañados del conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, y de la directora general de Transaparencia y Participación, Aitana Mas, visitarán el Convento de Santo Domingo. A su vez, asistirán a la recepción que realiza en el Ayuntamiento el alcalde de València, Joan Ribó, y las Falleras Mayores y su corte de honor, para posteriormente presenciar la mascletà.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.