valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Renfe
Foto: MF/2019
Fuente: Ministerio de Fomento
Valencia 13
de marzo de 2019

DEL 15 AL 20 DE MARZO
RENFE PROGRAMA TRENES ESPECIALES DE MEDIA DISTANCIA CON ORIGEN Y DESTINO VALÈNCIA DURANTE LAS FALLAS

 

• La compañía ofrece 20.500 plazas adicionales.
• La oferta global supera las 170.000 plazas.

Renfe ha programado la circulación de trenes especiales de Media Distancia para desplazarse hasta València durante la semana fallera, desde mañana viernes 15 de marzo hasta el miércoles día 20.

Para hacer frente a la elevada demanda que se produce con motivo de las fiestas falleras, se pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los horarios más significativos de las relaciones que unen València con Alicante, Tortosa, Murcia, Albacete, y Alcázar de San Juan. Este incremento de plazas se ha conseguido mediante el refuerzo de las composiciones habituales de los trenes de Media Distancia y la programación de trenes especiales. En total, se ofertan durante estos días 170.000 plazas, de las que 20.500 son adicionales.

Los trenes de Media Distancia se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Valencia para seguir las evoluciones de las fiestas falleras. Su capacidad para facilitar una conexión desde las distintas poblaciones de las provincias de Alicante, Castellón, Tarragona, Murcia y Albacete hasta el centro de la capital valenciana constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio en trenes de Media Distancia se incrementan hasta un 40 por ciento.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.