laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo al competo
Foto: RCNGandia/2019
Fuente: Real Club Náutico de Gandia
Valencia 12
de marzo de 2019

V REGATA DE LA LIGA SUMA DE REMO EN BANCO FIJO DEL MEDITERRÁNEO

 

• El pasado domingo 10 de Marzo se disputaba en aguas de Santa Pola la V Regata de la Liga Suma de Remo en Banco Fijo del Mediterráneo en la que el RCNGandia lograba subir al pódium con tres de los cinco equipos con los que participaba.

A primeras horas de la mañana se fraguaron los triunfos con las Veteranas, Cadetes y Juveniles Femenino. Las veteranas consiguen un tercer puesto en esta regata lo que las coloca terceras en la clasificación general y con la posibilidad de mantenerse en estas posiciones el resto de la Liga. Las cadetes, el equipo nuevo del club, logra la segunda plaza en esta regata y las primeras en su categoría en la general. Las Juveniles vuelven a lo más alto del pódium tras el tropezón en la regata anterior, con lo que vuelven a sumar los puntos necesarios para mantener la primera plaza en la Liga.

A última hora de la mañana les tocaba el turno a los dos equipos Absolutos Masculino. El equipo B realizó su regata mejorando y puliendo su técnica llegando a la onceava plaza y dejando tras de sí a cinco tripulaciones. Por su parte, el equipo A va mejorando sus tiempos y logra clasificarse en sexto lugar, siendo éste el objetivo mínimo para esta temporada, quedándole, por lo tanto, margen de mejora hasta la finalización de la temporada.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.