laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cáritas Interparroquial de Gandia
Fuente: Cáritas Interparroquial de Gandia
Valencia 11
de marzo de 2019

LA CAPILLA DE ADORACIÓN PERPETUA DE GANDIA CUMPLE 4 AÑOS

 

• Se inauguró en el Convento de Santa Clara de Gandia el 6 de marzo de 2015 y sigue funcionando abierta 24 horas todos los días del año.
• La Capilla de Adoración Perpetua de Gandia ha cumplido 4 años. La capilla se inauguró el 6 de marzo de 2015 en el Convento de Santa Clara de Gandia.

Con motivo del cuarto aniversario ayer domingo se celebraba una Eucaristía presidida por el obispo Auxiliar de Valencia, Javier Salinas. Con posterioridad se realizaba el traslado del Santísimo desde la Colegiata de Gandia hasta el convento.

Desde su inauguración, la capilla se mantiene abierta 24 horas al día los 365 días del año gracias a los 322 adoradores que hacen turnos de forma continua. La capilla de Gandia de las Clarisas es una de las cuatro capillas de Adoración Perpetua de toda la Diócesis de Valencia junto a de San Martín de Valencia, San Juan de Alzira y Santa María Madre de la Iglesia de Catarroja.    

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.