laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Juan Vicente Escolano y Gema Martí
Foto: CCelGarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 11
de marzo de 2019

GEMA MARTÍ ENTRE LAS 8 MEJORES EN LA COPA DE EUROPA DE LANZAMIENTOS

 

• El pasado fin de semana se disputó en Šamorín (Eslovaquia) la Copa de Europa de Lanzamientos donde se desplazó hasta allí Gema Martí (F.C.Barcelona) como parte de la selección española absoluta.

El domingo por la mañana, la atleta entrenada por Juan Vicente Escolano técnico de la escuela del Club de Córrer el Garbí participó en lanzamiento de martillo s23. Tras un buen comienzo del concurso consiguió alcanzar la 8ª posición tras un mejor lanzamiento de 59,41 metros. Cabe destacar que esta atleta competía en la categoría S23 en la que participan atletas entre los 20 y 22 años. Gema Martí con 18 años se sitúa ya entre las mejores de Europa y confirma así su buen estado de forma.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.